ESTAMOS UBICADOS


HOSPITAL ANGELES METROPOLITANO
Consultorio 735

TELÉFONOS


+55 31 48 67 30

(619) 81 07 602

NOSOTROS

Dr. Ismael Jonathan Vázquez Bailón, especialista en Cirugía Endoscópica, Cirugía Bariátrica y Metabólica, estudió en la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana en la Ciudad de México. Realizó sus estudios de Cirugía General en el Centro Médico ISSEMYM en el Estado de México. Una vez concluida la especialidad en Cirugía General ha formalizado dos cursos de Postgrado de Alta Especialidad en Medicina, el primero en Cirugía Endoscópica en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González” y el segundo en Cirugía Bariátrica y Metabólica en el Hospital Ángeles Tijuana bajo la tutela del Dr. Juan Antonio López Corvalá.

El Dr. Ismael J. Vázquez Bailón hoy cuenta con más de 10 años de experiencia como médico cirujano, la cual ha podido demostrar mediante su labor en diversos hospitales importantes del país, como también a través de la publicación de artículos en revistas médicas y libros. Como Subespecialista en Cirugía Endoscópica, Cirugía Bariátrica y Metabólica sabe de la importancia de una constante actualización para poder ofrecer a sus pacientes los tratamientos más modernos, vanguardistas, efectivos y seguros. Por eso participa regularmente en cursos, congresos y seminarios, estando así al tanto de los últimos avances médicos en el manejo integral y multidisciplinario para el manejo de la obesidad y enfermedades metabólicas.

Actualmente el Dr. Vázquez Bailón es candidato a maestría en Administración de Hospitales y Salud Pública con el objetivo de poder atender las necesidades de sus pacientes con el mejor servicio posible.